Argentina, un lugar que espera que lo sigas redescubriendo

Llevamos en nuestro interior, alma de trotamundos desde tiempos remotos hemos incorporado sin saberlo una primera necesidad de desplazarnos de un lugar a otro. Ya sea por comida, para alojarse y hasta por una nueva e incluso mejor forma de vida. Aún hoy siguen estas costumbres pero se agrega el ocio. Tenemos esa curiosidad por las cosas nuevas, diferentes o simplemente por el hecho de vivir algo ajeno a nuestro estilo de vida habitual.

Con el correr del tiempo y a través de estos desplazamientos las personas fueron dejando su impronta dando lugar a las generaciones venideras. Futuras formas y nuevos estilos de vida. Es por ello, que hoy en día Argentina tiene todo por ofrecer en su máximo esplendor y también está en nosotros en despertar el interés por descubrirlo, apreciarlo y preservarlo.

Argentina se caracteriza por tener una diversidad de micro climas y geografías bien diferenciadas. Cada parte de nuestro territorio tiene brillo propio y, además, con la particularidad de su gente, la cultura y sus costumbres. Esto es el condimento extra que hace a cada lugar único en sí.

Hay todo tipo de atractivos por visitar y actividades por realizar, podemos encontrarnos con aquellos sitios que son fruto de la naturaleza como así también los que están hechos por el hombre. Cada uno con un público particular que hace disfrute del mismo.

Algunos eligen recorrer espacios que merecen ser visitados en soledad para sentir la esencia del mismo y la vibra que tiene para ofrecernos. También podrán encontrase con muy lindas zonas de playas para concurrir en familia y hasta vida nocturna para disfrutar entre amigos.

Las actividades son muy diversas tales como turismo aventura, trekkings, montañismo, cabalgatas, mountain bike, también turismo relax, de negocios, deportes, entretenimiento, cultural, histórico y naturaleza, entre otros.

En un mismo lugar podrán observar los verdes profundos del amazona en Misiones. Los intensos colores de los cerros en Salta y Jujuy. Las aguas azules y cristalinas de los lagos a orillas de la cordillera. La maravillosa fauna autóctona en la Patagonia como las ballenas y pingüinos. Y por supuesto el tango en Buenos Aires donde conjuga calles coloniales con la avanzada urbe actual.

Cada paso que vamos avanzando nos encontramos con lo característico del lugar sin dejar de mencionar que muchos de estos lugares cuentan con una fuerte historia bien marcada de hace cientos de años que dieron origen a la actual y maravillosa Argentina.

Los invito a recorrer un camino de viajes y aventuras listas por ser transitadas y muchas de ellas descubiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *