Turismo Interno una oportunidad para la Agencia de Viajes.

Nos encontramos en febrero, mes que aun da lugar a una sucesión de movimientos de Turismo Interno, donde los residentes argentinos siguen aún en búsqueda de nuevas experiencias dentro de su mismo territorio.

En su mayoría, suelen optar por trasladarse con vehículos propios ya sean en familia, solos o con amigos. Aunque mucho llegan por su cuenta a un destino, la gran mayoría pone entre sus posibilidades las consultas a la Agencia de Viajes local.

La atención al cliente es uno de los pilares más importantes de una Agencia de Viajes. Es la cara visible al resto del mundo, quien gestiona la comunicación directa con los pasajeros y quien, además, puede conseguir incrementar las ventas.

La atención al publico es, sin lugar a duda, una característica de calidad

Agencia de Viajes preparada

Estar listo para que cada pasajero que ingresa a la agencia de viajes se monetice es una tarea que lleva tiempo. En muchos casos el día a día hace que el responsable de la agencia de viajes posponga detalles. Me he dedicado desde hace más de 15 años a trabajar en diferentes áreas en Agencias de Viajes. Hoy quiero trasladarte mi conocimiento y experiencia. Te propongo que dediques tu tiempo a generar ingresos y que descanses en mi temas sensibles como por ejemplo:

Si te pareció interesante el artículo, compartilo. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *