Te dejo 7 tips para mejorar tu valor agregado. Imprescindibles para crecer en lo personal y laboral.

Una persona se va preparando en post de un empleo y desarrollo profesional y personal para poder ser quien desea en la vida.

Pero ¿a qué nos referimos cuando hablamos del valor agregado de una persona? Es ese plus que uno adquiere ya sean entre ellos, por decisión y mérito propio como persona individual o bien a pedido de su empleador y/o los cambios que se van produciendo a lo largo del tiempo a nivel social, y junto con la era de la información. En pocas palabras, es lo que nos hace diferentes.

El valor agregado es, en pocas palabras, lo que nos hace diferentes.

Vayamos a un ejemplo más conciso en lo que respecta a lo laboral, estamos trabajando en una empresa cuya analogía es la de cada uno hace su trabajo previamente determinado y especificado al empleado y sobre todo nos encontramos con varias personas que desempeñan un mismo labor, llegado el momento se abre una posibilidad de un cambio de puesto, entonces, ese valor agregado esa diferencia que nosotros podemos ofrecer ya sean en habilidades, capacitaciones, rendimiento, entre otros, es lo que nos va a dar la posibilidad de un posible cambio.

O bien, una persona que se encuentra en plena búsqueda laboral, ese valor es lo que le dará la oportunidad ante el resto de las personas en espera de un posible ingreso.

Hay cambios que se van produciendo impulsadas por personas ajenas y/o externas a nosotros pero la decisión de seguir en constante avance solo depende de nosotros mismos.

Es por ello, siempre seguir en constante crecimiento personal y profesional, estar al acecho de los nuevos cambios que se van produciendo, implementarlos y desarrollarlos, siempre estar en posición de buena actitud e iniciativa en lo que uno se desarrolla.

¿Cómo podés lograrlo? Aquí te detallamos algunos consejos

1-     Toma la iniciativa en tu ámbito

2-     Estar siempre en capacitación constante

3-     Se autodidacta

4-     Desarrolla una metodología de trabajo

5-     Mejora los procesos actuales

6-     Desempéñate contento en lo que haces, eso generará un ámbito de trabajo cordial

7-     Sé un profesional

El desarrollo e implementación de los mismos ayudarán a que consigas y seas EL VALOR AGREGADO que todos están buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *